Estás en:  Suministradora > Empresa



Right menu

Contacta con nosotros
Tarifa web Alta Clientes
Destacamos
área de clientes

Empresa

Suministradora del Vallès es una empresa especializada en la distribución de material eléctrico para instaladores profesionales en industrias y viviendas. Nacida en 1950 como una pequeña tienda de 70m2, ofrece un amplio catálogo de productos en cuatro puntos de venta con una superficie de más de 5.000m2. Recientemente ha adquirido la Firma Capdevila Material Electrico , con la intención de mejorar su servicio con dos nuevos puntos de venta en Montcada y Reixac y Barcelona. El almacen de Montcada abastece de material la tienda de Barcelona, que cuenta como novedad con fontaneria además del habitual material eléctrico. El nombre que reciben estos dos nuevos puntos de venta es SUMICAPDEVILA.

Leer más...

Nuestras instalaciones:

Leer más...

Desde aquí les facilitamos información para comunicarse con nosotros.

Leer más...

logo de Promosa

Suministradora del Vallés es una empresa asociada a Promosa, una Asociación de almacenes independientes distribuidores de Material Eléctrico con sede en Barcelona, que cuenta actualmente con 29 empresas asociadas, con un total de 95 puntos de venta repartidos en 12 Comunidades Autónomas del Estado español.

Por su parte el Grupo Avalco , también es una asociación de compra de 59 empresas asociadas en toda España , con el objetivo de mejorar la competitividad de sus socios en el sector sanitario , de fontaneria y climatización.

Leer más...

SUMINISTRADORA DEL VALLES, S.A certifica que sus datos son de carácter confidencial y que bajo ningún aspecto serán cedidos a terceros.

Leer más...

Información general sobre la compañía, aviso Legal sobre Protección de los Datos Personales y envío de comunicaciones comerciales y aviso Legal sobre propiedad intelectual e industrial.

Leer más...